viernes, 14 de febrero de 2014

LECCIÓN DEL DÍA: " 10 MINUTOS DE VALORES INCALCULABLES"

Muchas son las veces que he expresado lo poquito que nos ayudan muchos de los ejemplos que vemos y leemos diariamente entorno al mundo del fútbol. Si el deporte debería ser símbolo, herramienta y bandera de transmisión de valores positivos, el deporte en particular no es el mejor ejemplo.

A pesar de ello, y con esas sorpresas tan agradables que te da la vida, llegó a mis manos (un abrazo muy especial a la persona que me lo hizo llegar) para poder compartirlo con vosotros una LECCIÓN, en forma de cortometraje-documental, sin la cual será difícil aprobar en este curso llamado vida.

Mención especial para todos y cada uno de los protagonistas, pero como dicho, de manera especial a la forma de apoyar y encajar de los padres. Saber encontrar sentido del humos a todo es algo que nos puede ayudar a ser mucho más felices.

¡Ójala, en esta competición que para muchos es la vida, encontrásemos más "PETIT EQUIP" frente a nosotros!


2 comentarios:

Rulo dijo...

Excelente vídeo, compañero. Como siempre, encuentras la manera de ofrecernos ejemplos de educación en casi cualquier sitio. Lo comparto con los alumnos de TAAFD.
Aparte de las geniales reflexiones de los chavales, me quedo con la excelente actitud de los papás, esa es la única manera inteligente de afrontar el deporte. Lo que importa es la diversión y las experiencias vividas en el equipo. El resultado no es más que una anécdota del proceso.
¿Habéis visto que sensación de felicidad y satisfacción con su deporte transmiten?

Borja dijo...

Gracias a ti por aportar siempre tu punto de vista. Los blogs son una herramienta importante si la gente aporta sus reflexiones, las comparte y así nos hace más rico a todos.