martes, 24 de agosto de 2010

CONTACTAR

¡Bienvenido al blog!

Te dejo algunos datos por si quieres contactar
conmigo para cualquier cosa que puedas necesitar.

Nombre:
Borja Abad Galzacorta

Titulaciones:
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Universidad Politécnica de Madrid)
Maestro de Educación Física

Actualmente trabajando como:
Profesor de Educación Física etapas de Primaria y Secundaria (C.E.Ponce de León, Madrid)
Profesor "Metodología didáctica de las actividades físico-deportivas" en C.F.G.S de A.A.F.D, (C.E.S. Santa Bárbara, Madrid)

Correo Electrónico: borjaabadgalzacorta@gmail.com

Twitter: @borjaabadgal

14 comentarios:

Vanesa Jiménez dijo...

¡¡Feliz Navidad Borja!!

Mira soy Vanesa, de 1º TAFAD.
Me he metido aquí para hacer el trabajo de la película que dijiste, pero no lo veo y me he recorrido todo el blog, ¿puedes ayudarme por favor? Es que no ha saltado el día 23 de diciembre como dijiste.

¡Gracias!

angel dijo...

Esto borja intento buscar el trabajo a descargar de lo de la pelicula y no aparece se ha borrado o esta en otro sitio? feliz navidad soy angel de 1º Tafad

Vanesa Jiménez dijo...

Hola Borja...

¿Son dos peliculas al final para ver o solo es una?

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Borja te mando un saludo y un abrazo muy grande.
Espero que sigas siendo tan buen (se que me llamaran pelota alguno de los que me conocen pero bueno), me pasare a ver que tal van las cosas por tafad muy pronto un saludo.

jorge del barrio

por cierto eres una muy mala influencia ya que sigo tus pasos aquí en la politécnica... jejeje

Anónimo dijo...

Hola Borja somos Cristian,Felipe y Jesus de 3º de la ESO y Mohamed de 2º de ESO nos apuntamos a ver la copa del mundo de balonmano cuenta con nosotros.

Anónimo dijo...

Hola borja soy Nacho te digo somos Isma,Adri,Santi,Moha y yo . Mas un adulto para acompañarnos.
Necesitariamos en total 6 entradas.
Te he mandado un correo esta tarde, aunque es con la dirección de mi madre, (montsedel.montserrat) para poder conseguirlas, espero tu respuesta y tu publicación en el blog. Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola Borja soy Raquel, ¿puede ir tambien mi hermano Gonzalo? bueno contando con el somos 3 mi madre mi hermano y yo, de Miriam, Alba y Oscar tambien se hace responsable mi madre aunque pidan las entradas por separado. Contesta a la pregunta de arriba por favor. Gracias un saludo.

Fleros dijo...

Hola Borja, soy Jorge Flores de 5º, necesito 2 entradas para mi padre y para mi

Anónimo dijo...

Hola Borja somos Alba, Miriam y Óscar queríamos ir a lo del balonmano pero necesitamos saber la hora

Anónimo dijo...

Hola Borja somos Alba, Miriam y Óscar queremos ir al partido de balonmano pero necesitamos que nos digas la hora

Anónimo dijo...

Hola Borja, me ha gustado mucho el artículo del periódico El País.

Anónimo dijo...

borja soy miguel de 1ºA, hoy no puedoir a clase y queria pagar la excursion, solo decirte que quiero ir y que conteis conmigo...

Miguel Angel dijo...

HOla Borja soy Miguel de 1ºA, hoy no puedo ir a clase y queria pagar hoy la excursion de semana verde, hoy no puedo pero el lunes lo teneis sin falta...contad conmigo...

victor albacete dijo...

hola borja soy victor albacete tu ex-alumno
porfavor reenviame un link cn la web del cole drl grado medio que haber si cn suerte vuelvo a ser estudiante