lunes, 2 de septiembre de 2013

¡VUELTA AL COLE!

Un nuevo año; una nueva oportunidad de parar, de escuchar, de compartir lo que somos y lo que sabemos, de disfrutar de momentos, y aprender, siempre aprender. Porque en definitiva ¿Para qué otra cosa venimos a este mundo?

Este curso, estoy seguro de ello, irrepetible, especial...y yo voy a tener la suerte de compartirlo con todos vosotros. ¡Ójala entre todos podamos hacer que el aula, el patio, la calle sea un lugar en que estemos cómodos, nos sintamos libres para opinar y respetuosos para escuchar, para compartir estos momentos, conocernos más y llevarnos muchas cosas positivas de venir a este centro!

Un abrazo grande a todos mis alumnos y toda la suerte y el ánimo para mis compañeros en este y cualquier otro centro.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

si vuelta al cole falta 7 días :))

Anónimo dijo...

La verdad es que yo tengo ganas de volver, en casa parezco un mueble, y me aburro mucho.

SERGIO HERNÁNDEZ ABELLÁN.