sábado, 12 de enero de 2013

¡NOS VAMOS AL CAMPEONATO DEL MUNDO DE BALONMANO!

¡Buenos días a todos y perdón por el retraso, pero me ha sido imposible colgar antes la entrada!

Como ayer os comenté, he realizado una petición a la Federación Madrileña de Balonmano y nos han concedido 50 invitaciones para poder asisitir al mundial de balonmano el LUNES 14 de ENERO aprovechando que una de las sedes es Madrid y además el pabellón está muy, muy cerquita del cole. Concretamente en la CAJA MÁGICA.


Con la invitación que tenemos podemos ir a ver 3 partidos (desde las 17:00 de la tarde) y el segundo de ellos es el que juega la selección española que tenemos la suerte de que juegue sus partidos en Madrid.

Es una actividad fuera del horario escolar y por tanto el centro no se puede hacer responsable de los chicos, pero si que nos parece buena idea compartir esta experiencia con vosotros y que podamos ir y estar allí todos juntos compartiendo este rato fuera del centro chicos, profes y familias.

Las invitaciones no se pueden entregar en mano a cada alumno ya que nos las darán como grupo una vez estemos allí. Luego, cada alumno con sus responsable (familiar, o padres de otro compañero podrán marcharse a casa cuando lo entiendan oportuno.

Así que tenemos estas dos opciones:

Un primer grupo saldremos a las 16:30h del colegio. Quedaremos donde solemos recoger a los alumnos y donde a vosotros os suelen venir a recoger vuestros padres.

Quien prefiera, nos veremos en la entrada principal de la CAJA MÁGICA a las 17:00h. Allí llamaremos a la persona responsable de bajarnos las entradas y accederemos al recinto por donde nos indiquen.

Como ayer os dije, si estáis interesados, escribir un comentario en esta entrada con vuestro nombre e indicando cuantas personas tenéis pensado venir (y quien será vuestro responsable) y así podremos saber cuantos vamos a ir. En principio las invitaciones serán para las personas que se apunten por el blog pero si vemos que hay muchas peticiones a lo largo del lunes intentaremos poner`nos en contacto con la Federación por si pudiéramos conseguir alguna invitación más (en caso de no poder conseguir más esperamos que lo entendáis).

Os dejo un enlace con mucha información sobre el mundial (clasificación, grupos, partidos, selecciones...) por si queréis mirarlo.


¡Nos vemos el lunes en el cole y en la CAJA MÁGICA!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Borja, soy Raquel,¿mi hermano Gonzalo puede ir tambien? a él le haria mucha ilusion. Contando con mi hermano (que no se si se podrá) somos 3. Mi madre,Gonzalo y yo. Mi madre también se hace cargo de Miriam, Alba y Oscar aunque pidan las entradas en otro comentario. Bueno adios y gracias

laura 1º eso dijo...

hola borja soy laura de 1º de eso y necesito 3 entradas para el campeonato. Van a venir Alba mº y su padre victor, que se hará cargo de nosotras. pero nosotros te esperaremos en la caja mágica a las 17:00
¿ok?
gracias

Anónimo dijo...

Hola Borja, soy Alba de 2º. Vamos Oscar,Miriam y yo, y la madre de Raquel se hace cargo de nosotros tres, aparte de ella y su hermano, a si que en total somos 3. Gracias.

Anónimo dijo...

hola Borja soy Alba de 2º solo quería saber a que hora acabaríamos de ver el partido.

Anónimo dijo...

Hola borja somos mohamed y Ismael de 1ºde eso necesitamos 6 entradas para ver el partido de balón mano.Vamos a ir mis dos tios nacho y su tio y nosotos.

Anónimo dijo...

Hola Borja soy Iván de primero voy con mI padre seremos 2 nos vemos allí a las cinco

Alex 1º ESO dijo...

Hola Borja:
Soy Alex de 1º ESO Quiero 4 entradas Para mi madre, para Juan Pablo 1º ESO, Para su madre y para mi
PD: Vamos a ir por nuestra cuenta así que no hace falta que nos esperes. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola!! Soy fabricio de 5º de primaria, y quisiera 3 entradas para ir a ver el partido. Iré yo junto a mi primo Jahaziel (que será el responsable) y mi prima Stephany.
Nosotros nos reuniriamos contigo en la puerta de la entrada de la Caja Mágica.
Gracias por todo Borja.

Anónimo dijo...

HOLA BORJA , SOMO ALEJANDRO GARCIA Y ANA GARCIA NOS ENCANTARIA IR AL CAMPEONATO DE BALONMANO. NECESITARIAMOS 3 ENTRADAS PORQUE MI MADRE TAMBIEN LE ENCANTARIA IR .
NOSOTROS NOS IRIAMOS POR NUESTRA CUENTA NOS VERIAMOS EN LA PUERTA DE LA CAJA MAGICA.
GRACIAS

Anónimo dijo...

hola borja, soy marta de 1º y iriamos jael sus hermanos y sus padres en total seriamos 6 gracias

Anónimo dijo...

Hola Borja somos Sandra y Laura Perez de 4º primaria, nos gustaría asistir a la final de balonmano con nuestra madre,necesitaríamos 3 entradas, nosotras iriamos por nuestra cuenta no veríamos allí a la 17 H
.

Rubén Pérez dijo...

Hola soy Rubén el de 5º de primaria necesito 7 entradas para ir al campeonato somos:Mi madre,Belén,Laura,Beatriz madre de Maria Ortega,Maria,Carla y yo.Gracias

El profe BORJA dijo...

¡Muy bien!
Por ahora somos 44 y 6 profesores así que las 50 entradas las tenemos, pero si hay alguien más que esté interesado que lo diga y a primera hora del lunes intentamos sacar alguna entrada más.

laura 1º eso dijo...

gracias borja por preocuparte para darnos la oportunidad de acudir a un campeonato de balonmano gratuitamente através del cole!MIL GRACIAS!
laura 1º eso

Anónimo dijo...

Hola borja soy david de 1de la eso si pudiese ir mi hermana seriamos 3 ire con mi madre y mi hermana gracias


Anónimo dijo...

Hola borja soy maria jose de 4° de primaria Necesito 2 entradas para ir mi padre y yo Gracias

Anónimo dijo...

Hola soy Gabriela de 1 de la ESO y si me pudieras conseguir dos entradas para mi y para mi madre te lo agradecería mucho, gracias :)

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos de 3º de la ESO,quiero dos entradas para mi,y para mi madre,gracias,

Anónimo dijo...

Hola borja soy Nacho 1ESO aunque ya te lo pedi ayer telobpido hoy posiacaeo somos 6 Adri,Santi Isma,Moha y yo;mas un adulto .

Anónimo dijo...

hola borja soy jessi de 1ESO quisiera 5 entradas para mi y para mis padres muchas gracias

Anónimo dijo...

hola soy San ,yo puedo ir mañana cuenta conmigo mi madre dice que si puede también iría ella,saludos

Anónimo dijo...

Hola soy jesus de 3º de la eso. Cristian de 3º felipe de 3º mohamed de 2º y yo estamos interesados. Gracias

Anónimo dijo...

hola soy fatima se segundo de eso y me encantaria ir se hace cargo de mi la madre de raquel sanchez de segundo, gracias

Anónimo dijo...

yo pienso que para que puedan ir mas compañeros deberia ir solo un adulto porq somos muchos

Anónimo dijo...

seria lo normal para q fueran mas niños

Anónimo dijo...

Hola Borja!!
Soy Fabricio de 5º de primaria otra vez. Me gustaria pedirte 2 entradas más para que pudiesen ir mi padre y madre.
Asi que en total serían 5 entradas.
Muchas gracias por todo.

noelia 1ºeso dijo...

hola Borja soy Noelia de 1º eso que queria decir que cuando yo fui a mira odavia nolas habias puesto y te pedi 3 entradas .Te lo dijo para que lo sepas
GRACIAS =)

Anónimo dijo...

... Una respuesta

Anónimo dijo...

Hola Borja soy cristina de 5 de primaria quiero pedirte 2 entradas para mi padre y yo gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola Borja soy cristina de 5 de primaria quiero pedirte 2 entradas para mi padre y yo gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola Borja soy cristina de 5 de primaria quiero 2 entradas para mi padre y yo

Anónimo dijo...

Hola soy Nisrin Madre de Sara Natalia y daniel. Queremos. Cuatro entradas para el partido de baloncesto (5° de primaria)