viernes, 3 de febrero de 2012

TRABAJO INVESTIGACIÓN 6º PRIMARIA

¡Hola compañeros de sexto!
Como os dije el otro día os dejo un guión del trabajo que vamos a tener que realizar en clase para el proyecto que estamos llevando a cabo al comienzo de este trimestre sobre la HISTORIA. Como expliqué el otro día en clase el trabajo consiste en hacer una investigación en grupos de 6 personas sobre una de las edades que vamos a ir viendo a lo largo de estas semanas: EDAD ANTIGUA, EDAD MEDIA, EDAD MODERNA Y EDAD CONTEMPORÁNEA.
ya hemos hecho el sorteo y cada grupo sabe cual es la EDAD sobre la que debe hacer el trabajo. Os recuerdo algunos puntos que deben aparecer:
EN EL MURAL: Tipos de deportes de la EDAD, características, vestimenta y materiales, por qué y para qué se realizaban y algunas curiosidades. (Podremos utilizar fotografías, recortes...lo que queramos y tendremos un espacio similar al de una cartulina)
EXPOSICIÓN: Cada grupo tendrá que hacer un breve exposición (de unos 20-30 minutos) y también deberán responder a las posibles preguntas de los compañeros. Recordad que para la exposición podéis utilizar cualquier recurso de los que tenemos en clase (pizarra, pizarra digital, equipo de música, gimnasio...) pero siempre deberá llegar la información en las dos lenguas (Oral y LSE)
El próximo día podéis ir trayendo toda la información recogida para poder trabajar en clase
¡Un saludo y buen fin de semana!

No hay comentarios: