miércoles, 29 de septiembre de 2010

PARA LOS/AS MÁS FUTBOLEROS Y FUTBOLERAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una alumna mía del año pasado. Aprobó fútbol por los pelos, en carrera no controlaba bien el balón.
Ahora tengo dos chavales que quieren ir al circo del sol, pero hasta que no acabemos con el cha cha chá, nada de nada!
Antonio A.

BORJA dijo...

¿TU TAMBIÉN TENÍAS UN AMIGO QUE BAILABA COMO LEROY VERDAD? LA VERDAD ES QUE EN TU INSTITUTO TENÉIS UNA CANTIDAD DE FENÓMENOS...

Anónimo dijo...

Hola Borja, soy un compañero profesor de Educación Física, aunque aún interino. He estado viendo tus apuntes sobre Medotología Didáctica de las AFD, y me vendrían muy bien tenerlos para emplearlos en el módulo de TAFAD, ya que es donde estoy dando clase. ¿Tienes algún inconveniente en que los emplee? Obviamente, los créditos son para tí.

El único problema es que del tema 1 al 16 están todos excepto el 9.

Ponte en contacto conmigo, si no te es molestia, y hablamos. Mi mail es:

markblink182@hotmail.com

Un saludo y gracias.

Borja dijo...

¡Hola compañero!
No tengo ningún problema en compartirlos ya que yo no he inventado nada y todos sacamos cosas de todos. Solo pedirte dos cosas: una que como bien dices respetes la autoría de los apuntes y dos, en caso de que los mejores,incorpores algo interesante sientas que falta algo te pongas en contacto conmigo y así podamos seguir compartiendo materiales y experiencias.
Un abrazo y ánimo que hoy es tu primer día de clase con 1º ¿verdad?. Cualquier duda o cosa que necesites ya sabes donde encontrarme. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias, Borja. Así da gusto. Sí que me gustaría que me proporcionases el tema 9, que es el que veo que falta.

De momento estoy reajustándolos, porque los he copiado y pegado, para darles un formato lo más uniforme posible en Word. Tengo que leerlos a fondo y ver qué puedo incorporar, si es que es necesario, porque por lo que he visto por encima me parecen muy concretos, concisos.

En cualquier caso, en cuanto lso tenga uniformados puedo pasartelos en forato Word y PDF. Por ello estaría bien que me escribieses a la dirección que te he dejado arriba, de ese modo podemos estar en contacto para tal fin, si no te importa.

En nuestro instituto estamos pensando abrir un blog para publicar temas, apuntes y tal. Por lo que, en cuanto esto esté hecho, ya nos linkearemos, así tu autoría en lo referente a estos emas quedará más patente.