miércoles, 3 de febrero de 2010

WEBQUEST 6º PRIMARIA

¡Compañer@s de 6ª! Aquí os dejo una Webquest para investigar sobre el origen de alguno de los deportes (solo hay que pinchar en la dirección de abajo), ya que eso era algo sobre lo que os apetecía investigar dentro de vuestro proyecto "Poncianos por el mundo". Tocaremos algo de deporte, actividad física, geografía y otras anécdotas que seguro descubriremos en esta investigación. ¿Y qué es eso de la Webquest Borja? Pues es una forma de trabajar buscando información en la red. En la webquest que os cuelgo os digo el trabajo que hay que hacer, cómo hacerlo, dónde buscar información y otros datos interesantes! Lo trabajaremos en clase pero lo dejo aquí colgado para que lo tengáis siempre a mano. ¡BUEN VIAJE COMPAÑER@S!

http://docs.google.com/View?id=dg4wvmhs_52dttmckgw

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como mola la web quest borja es muy divertido trabajar asi porque tenemos toda la informacion muy facil ah por cierto cuando vas aponer otro misterio?odiase brothers

Borja dijo...

Ahora tebnemos trabajo entre manos pero cualquier día de estos aparecerá. No te voy a decir el día porque...para eso es un misterio.
¡Buen fin de semana y que descanséis!