miércoles, 3 de febrero de 2010

TRABAJO ACROSPORT 1º Y 2º ESO

Aquí os dejo lo que hemos hablado en clase estos días. El trabajo que tenéis que presentar tiene que cumplir estos requisitos:

- Debe ser en grupo mixtos.
- Debe durar 4 minutos como mínimo.
- Debe realizarse un mínimo de 10 figuras de las vistas en clase.
- Cada grupo elegirá su música, su vestimenta y caracterización (maquillaje, accesorios...)
- La fecha del examen será el 16 de Febrero.
¡Buena suerte y a trabajar!

os cuelgo un vídeo de la actuación de vuestros compañeros de hace 2 años por si queréis sacar alguna idea.

4 comentarios:

Ferdaous dijo...

hola profe!! está muy bien el video de acrosport!! me gustaria que colgases la representación que hicimos en junio del 2009!! Pero porfiss no esperes a que pasen otros dos años como pasó con esta representación!! gracias! un saludo!

Borja dijo...

La de Grease ya está colgada. La de la luz negras estoy esperando por ai nos confirman la participación en un certamen de expresión corporal que me responderán en 3 semanas. Si participamos la colgaré después, por eso no he puesto nada.
¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Que pasa borja..soy victor,estava el año pasado en 2ºESO,que tal estas?cuanto tiempo :D una cosa,intento ver el video pero no me deja y no se por que...cuidate!

Borja dijo...

Hola VIctor! ¿Cómo estás? Me alegro mucho de que te metas en el blog y así saber un poco sobre cómoi te van las cosas. El vídeo me está dando problemas pero en unos días lo solucionaré y colgará alguno nuevo. Un saludo enorme y espero que todo te vaya estupendamente.