lunes, 22 de febrero de 2010

¡MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!

El jueves pasado los compañer@s de 4º de primaria prepararon una actividad para sus compañer@s de 1º para trabajar contenidos del proyecto en el que los más pequeños se encuentran "EL MAR". Esta idea de realizar la actividad partió de los propios alumnos y la verdad es que el resultado fué sensacional. Cuatro talleres:

a) Un taller de cocina totalmente "in English" con al apoyo de la "teacher"
b) Un taller de clasificación de animales del mar
c) Un taller de habilidad sobre el cuidado del mar y del agua
d) Un último taller con el juego de "tierra, mar y aire" para clasificar animales a la vez que nos movíamos. Estos dos últimos los preparamos en la clase de Educación física.


Así pues los alumnos se repartieron los papeles para el GRAN EVENTO: presentadores, guías de grupos, responsables de actividad (en L.S.E. y en L. Oral), fotógrafos, entrega de diplomas... todo realizado por ellos.

Los nervios llegaron en los momentos previos al comienzo y sacrificaron su recreo para que todo estuviera listo y al final...el resultado...UNA ACTIVIDAD PRECIOSA que tod@s y todas los que allí estábamos pudimos disfrutar. Por eso desde aquí mi más sincera felicitación y deciros que además os doy 500 HEALTHYS extras bien merecidos.

¡Un saludo!

3 comentarios:

Raquel y Maria (Profes de 4º de Primaria) dijo...

Fue un día genial para los profes, compañeros de 1º y 4º de primaria.

Los compañeros de 1º, disfrutaron un montón y los compis de 4º también se lo pasaron muy bien, preparando, guiando, animado y explicando todas las pruebas.

Fue una experiencia bieníiisima!!

Enhorabuena por haber trabajado tan bien. Esatamos orgullosas de vosotros.

Paula Profe dijo...

¡¡Increíblemente divertido y genial!!.
¡¡Gracias por vuestro esfuerzo, vuestras ganas y por ese secreto tan bien guardado, que nos sorprendió e hizo disfrutar de lo lindo a tod@s!!.
¡¡Los compañer@s y profes de primero no olvidaremos nunca este día!!

tu amiga del alma dijo...

al final hicisteis un pinguino , mi hermano cuando cazo al pinguino le corto la cabeza y me la dio era una aceituna negra