miércoles, 11 de noviembre de 2009

TEMA 2 y BINGO DE LA PROGRAMACIÓN

Ahí os dejo el tema 2 para que no tengáis que buscarlo. Espero que empecéis a echarle un vistazo importante que el examen llegará en breve.
¡Felicidades a los ganadores del BINGO DE LA PROGRAMACIÓN! Espero que la propuesta os pareciera interesante a la vez que divertida. ¿Hicimos un buen repaso, no?

6 comentarios:

agus dijo...

ok Borja, gracias por colgar el tema 2. Y a Bosco por no ofrecer regaliz jaja

Borja dijo...

¿Sin rencor, eh? POr cierto que os voy a coger a todos y cortar el cuello. Dejasteis todos los papeles por el suelo y me llamaron la atención.¡Devolvedme el regaliz!
Bueno, espero que os sirva tener ya los temas a mano.
Un saludo

Jorge Fdez Sáez dijo...

Hello!!! Borja al final conseguí recuperar la sesión mas o menos, porque he tenido que añadir cosas,se la he dado a Ana para que te la entregue, supongo que para mediados de la semana que viene estaré por allí. Un saludo.

Anónimo dijo...

Jo..yo quería doritos..
Estuvo mu bien el juego!

Fany

Borja dijo...

Jorge, ya me dieron la sesión ayer así que estate tranquilo. Fany, para poner tu nombre donde pone elegir tu identidad pincha en nombre y lo pones. Los doritos estaban pasados así que no tengas pena.
Un saludo

Fany! dijo...

Ah vale ya lose,jeje, esque tengo dos cuentas de google y como las abro desde el movil se me a olvidado la contraseña y no puedo ponerlas aqui, ahora ya pongo mi nombre en las proximas.

El teatro estuvo de lujo y se de una que ahora no para de actuar todo el dia, dice que quiere ser actriz y no soy yo,jaja.

Saludos!!