viernes, 3 de abril de 2009

TEMAS PRESENTACIÓN A.A.F.D - 3ª EVALUACIÓN

Aquí os adjunto los temas para que vayáis preparándolo en grupo. Os dije los temas 12-13-14 (aunque en realidad son los temas 13-14-15). Así que estad atentos, a los que les tocó el primero que cojan el 13, el segundo el tema 14 y los que tenían el último el 15. Hablar con los compañeros de otros grupos para repartirlos bien. Espero que no tengáis problemas en abrirlos, que podáis adelantar trabajo pero también que descanséis mucho. Un abrazo y cuidado con la carretera.

Tema 13: http://docs.google.com/Doc?id=dg4wvmhs_24c2mdm4g4&hl=es

Tema 14: http://docs.google.com/Doc?id=dg4wvmhs_25cbghss37&hl=es

Tema 15: http://docs.google.com/Doc?id=dg4wvmhs_268vksnzd7&hl=es

3 comentarios:

fran dijo...

hola borja me gustaría decirte que sobre la clase de metodología del martes, tengo todo completamente hecho y preparado y de repente me han puesto una guardia que estoy intentando cambiar como un loco pero no hay gente por maniobras¡¡¡¡
Me revienta porque ahí yo no puedo hacer nada y me llevo el suspenso y a mis compañeros los fastidio.¿No se puede retrasar un día la clase o algo? MI CORREO ES FRANVELASCOSERRADILLA@HOTAIL.COM EN MINÚSCULAS.ESPERO TU CONTESTACIÓN GRACIS.

Anónimo dijo...

Soy Ruben Valentin. Me han comentado mis compañeros que no voy a liberar materia porque no he ido a clase en esta semana, tu piensas que ha sido porque no he querido, y eso no es verdad, quiero que sepas que he estado enfermo con anginas y con fiebre muy alta y no he podido ir por eso. De todas formas mañana me gustaria hablarlo. Buenas noches

Nando dijo...

Hola borja soy fernando, ¿para el examen del viernes 12 entra tambien el tema que expusimos y que libré? gracias