miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿QUÉ ES ESO DEL CENTRO DE GRAVEDAD PROFE?

Aquí está un pequeño vídeo del experimento que el otro día hicimos en clase los compañeros de 2º. Nuestra hipótesis era que el líquido no iba a ayudar a que la lata mantuviera el equilibrio y en cambio, después de probar...nos dimos cuenta de todo lo contrario. ¿Y eso del centro de gravedad también ayuda en nuestro equilibrio? Claro que si. Gracias "científicos locos de 2º" por experimentar y enseñarnos tantas cosas nuevas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡no me lo puedo creer nadie ha escrito¡ para ti , creo que no te quieren , yo estoy segura o mas que segura de que tu te has copiado de el ormiguero, no vale tramposo adios . sangeetha

Anónimo dijo...

Los del hormiguero me copiaron a mi compañera. ¿Has hecho la prueba en casa? Es una chulada y te vas a quedar con todos los que lo vean. Gracias por responder. Un saludo.

Anónimo dijo...

no.porque si tu eres profe no cientifico he he he dilo. adios

sangeetha

Anónimo dijo...

borja ya he hecho la prueva, pero porque una chulada, no entiendo no te copiaron, tu ha ellos yo veo siempre el ormiguero tu tuha ellos

sangeetha

Anónimo dijo...

gracias por decirme como se pone