lunes, 6 de marzo de 2017

DEPORTE PARA TODOS - GUZTIONTZAKO KIROLA

¡Hola tod@s!

Después de un tiempo inmerso en otros proyecto vuelvo a escribir un post en el blog con el objetivo de compartir un reconocimiento que hemos tenido desde el Gobierno de Navarra y que pone a la Educación Física y a la Actividad Física y el Deporte Inclusivo en el sitio que se merece.

El programa Deporte para Todos - Guztiontzako Kirola, nace en el año 2014 en Navarra como continuación a una iniciativa creada por el CEDI (Centro de Estudios de Deporte Inclusivo) y en colaboración con Fundación Sanitas y la Universidad politécnica de Madrid en el año 2012-13 con el nombre Deporte Inclusivo en la Escuela.

En Navarra, el programa ha tomado un carácter propio adecuándose al perfil, carácter y a las necesidades propias de la Comunidad Foral y creando una red local de centros, docentes y deportistas que hacen del programa una referencia dentro de la Educación Física Inclusiva en Navarra.

El programa ha sido reconocido en 2016 con el "Galardón del Deporte Navarro al PROYECTO INNOVADOR de 2016" por su carácter educativo, innovador y transmisor de valores a través de la Educación Física y el Deporte dentro y fuera de los centros educativos.

Os dejo la noticia y un pequeño vídeo de presentación que hicieron un grupo de alumnos participantes en el programa. fue pura improvisación pero aun así lo compartimos con vosotros.



2 comentarios:

Irene Alcántara dijo...

Enhorabuena. Qué gran trabajo.

Irene Alcántara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.