miércoles, 24 de septiembre de 2014

UN REGALO PARA MAYORES Y PARA ETERNOS PEQUEÑOS

Aquí os dejo un vídeo que me ha hecho llegar una compañera de trabajo. Estoy seguro de que nos hará pararnos un poquito y reflexionar sobre nuestras prioridades.

¡Disfrutadlo!

6 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Borja soy Claudia la hermana de Natalia de 3º.
he tardado tanto tiempo en escribirte porque el mensaje que pone a continuación lo hemos pensado entre unos cuantos de mi clase.
Borja este mensaje es para ti: Nosotros solo queríamos decirte que a nosotros nos costará un poquito más ser felices sin ti, pero que si tu con tu familia eres feliz nosotros también lo seremos...
Atentamente los de 1º
<3

Borja dijo...

¡Guapos!

Lo más bonito de echar de menos a alguien es saber que la relación que te une (no digo HA UNIDO)es de verdad y sincera. Y vas bonita aun cuando nace en un entorno tan especial como debería ser la escuela.

PD: No dejéis de SER FELICES ni un segundo, o al menos de intentarlo. Siempre os he dicho que el MUNDO DE LOS MAYORES necesitamos que los que venís por detrás seáis optimistas, valoréis todo lo que tenéis y seáis FELICES con las cosas más sencillas que son las que nunca dejaréis de tener al alcance de vuestra mano (familias, amigos, tiempo, capacidad de decisión, libertad...)

¡Sed FELICES! ¡Os QUIERO MUCHO!

Ramoray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramoray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iosu dijo...

Genial Borja, ya había visto el vídeo un par de veces antes y ahora que lo vuelvo a ver me revuelve y me pone otra vez donde quiero estar. Como dicen "los Secretos" en su canción "volver a ser un NIÑO". Ahora que ya conozco tu blog y te he puesto en marcadores le daré una vuelta de vez en cuando. Nos vemos el martes a las 9.
Iosu

Anónimo dijo...

hola Borja me gusta el video ya estoy en 6º yo quiero que vuelvas a l colegio (Ruth)