domingo, 15 de junio de 2014

ACAMPADA EN EL CE PONCE DE LEÓN

¿Dónde va este palo Borja? ¿Y vamos a tener que hacernos la cena y el desayuno? ¿Y si a mitad de la noche llega una tormenta como la que estamos viendo? ¿Cuál es la estrella polar? ...

Estas son algunas de las preguntas que el jueves por la tarde-noche se escuchaban dentro del centro, donde 35 valientes iban a pasar una noche inolvidable.

Así que cogimos nuestras mochilas, nos fuimos de caza, creamos nuestras propias lanzas con piedras, palos y cuerda, aprendimos a montar una tienda y nos fuimos a montar el campamento antes de que la luz del sol nos impidiera seguir haciéndolo.


Gracias a que la luna llena , vino a visitarnos, tuvimos una noche llena de cosas bonitas y que algunos (donde me incluyo yo, El profe Borja) nunca olvidaremos.

Al día siguinete tuvimos la suerte de recibir la visita del Cabo Ramírez, del cuerpo de paracaidistas, que nos enseñó muchímo sobre supervivencia, y nos respondió a mil y un preguntas, nos enseño todo lo que hay dentro de una mochila para salir de maniobras y nos dejó alucinados con todo lo que sabía.

Os dejo un pequeño vídeo de esta experiencia que quedará para siempre en nuestra memoria.



3 comentarios:

ESO Montserrat-Orcasur dijo...

una preciosidad, debieron disfrutar como enanos!!!!!

Anónimo dijo...

Borja me ha encantado el vídeo nos lo pasamos de rechupete

Borja dijo...

La verdad es que más adelante subiremos más fotitos chulas, pero nos lo pasamos de lujo y fue una experiencia superbonita.
De esas que no se olvidan.