miércoles, 19 de marzo de 2014

VISITA AL C.A.R.(CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO) Y AL INEF

Hoy, los profes y compañeros de 1º ciclo de Primaria, hemos podido disfrutar de una visita muy especial al CAR. ¿Qué es eso del CAR? Es el centro de alto rendimiento y eso queire decir que es un lugar con instalaciones deportivas de ultima genaración para que los mejores deportistas españoles puedan prepararse para poder competi después en competiones nacionales e internacionales.

Hemos tenido la suerte de ir acompañados de Javier Soto (Campeón y Subcampeón sordoolímpico de 1500 metros en diferentes juegos sordolímpicos y muchas, muchas medallas en campeonatos de Europa).


Nos hemos encontrado también y se han acercado a hablar con nosotros muchos deportistas importantes como Javier Guerra (Campeón de España de maratón) y con Arturo Casado (CAmpeón de Europa de 1500 metros).

También hemos estado viendo entrenar a la selección nacional de bádminton, a la esgrima, gimnaia rítmica y deportiva, boxeo, ... e incluso hemos podido tocar un florete, una espada y sable y también nos han regalado un volante de bádminton y nos han invitado a ir un dia a entrenar con las gimnastas de gimnasia deportiva.

Ha sido un día muy intenso y os dejamos algunas fotos que hemos hecho.
 
¡Yo se d algunos que hoy van a dormir muy, muy bien! ¡Espero que os haya gustado!
 
 


No hay comentarios: