martes, 11 de marzo de 2014

PROGRAMA DEPORTE INCLUSIVO EN LA ESCUELA

Es verdad que hablar de INCLUSIÓN en nuestro centro sería hablar del día a día y pocas cosas nuevas os puedo contar al respecto ya que la INCLUSIÓN es uno de los pilares fundamentales que sustentan este centro.

A pesar de ello, y como colaboración con el CEDI (Centro de Estudios de Deporte Inclusivo), con los que llevamos a nivel personal y de centro colaborando desde hace años, vamos a llevar a cabo una unidad didáctica diseñada por ellos con la intención de acercar más si cabe algunos deportes adaptados, muchos de los cules son paraolímpicos, así como tener una visita-charla muy especial con deportistas paraolímpicos de renombre y poder disfrutar de algunos materiales (sillas de ruedas, juegos de boccia...) de los que habitualmente no podemos disponer.

Ya os lo contaré más tranquilamente en clase, pero os voy dejando un aperitivo de un encuentro que realizaremos el 9 de Mayo en el INEF con otrso 15 centros.

Por cierto, si algún centro estuviera interesado que se ponga en contacto con ellos o conmigo mismo que esto promete ser una experincia muy interesante.

No hay comentarios: