jueves, 31 de enero de 2013

PARA LOS FUTUROS DOCENTES Y COMPAÑEROS

Aquí os dejo un regalo que he recibido de una compañera del cole y que aprovecho el blog para reenviarlo a todo el que le pueda interesar. Es un regalo que a su vez viene de los protagonistas de estos dos blog a los que aprovecho la oportunidad para dar las GRACIAS. Son dos enlances fantástico con más de 150 herramientas web para trabajar en el cole.
¡Seguro que a alguno le sirve! En especial a los compañeros de la facultad de educación con los que mañana pasará un rato que además de agradable seguro que sirve para que compartamos y aprendamos cosas unos y otros.

¡COMPARTIENDO QUE ES GERUNDIO!

http://montarelmingo.blogspot.com/2011/01/mi-regalo-de-reyes-seleccion-de.html

http://juandomingofarnos.wordpress.com/2010/10/14/150-herramientas-gratuitas-para-crear-materiales-didacticos-on-line/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

8 comentarios:

Moisés Cañada dijo...

Hola Borja. Muy interesante al igual que tú......

rosa dijo...

Borja..siento abordarte por medio de tu blog..pero no tengo tu mail...
cuando puedo cazarte para comentarte una cosilla. ( para discapacitados, para Agus y para mí..)como no sé cuando tienes cole..=(
espero verte hoy...=)
un abrazooso

rosa dijo...

HOLA Borja he hablado con Agus....
y hemos pensado en si podíamos ir a darte la lata =) el 1 de marzo, es martes...¿ qué tal estaría? mucha paliza? no hay tiempo no para pestañear...?? aceptamos lo que sea.

Borja dijo...

EL PROBLEMA DE UN MARTES ES QUE TENGO 3 CLASES SEGUIDAS Y LUEGO REUNIÓN, COMIDA 20 MIN, OTRA CLASE DE 14:10 A 15:00 Y LUEGO UNA ÚLTIMA DE 15:15 A 16:00 A LA QUE NO OS DARÍA TIEMPO DE VENIR. POQUITO TIEMPO PARA ESTAR CON VOSOTROS PERO NO HAY PROBLEMA POR LO DEMÁS.

YA ME DECÍS.
UN BESO

Luis dijo...

Hola Borja, la clase del otro día del master fue muy interesante. muchas gracias por las herramientas porque todas las que he podido ver por ahora eran muy interesantes.
Buscando la frase de Socrates me he encontrado con que parece que es una cita falsa, aqui esplican algo. http://www.bartleby.com/73/195.html
De todas maneras en el peor de losa casos tiene más de 60 años, así que sigue valiendo.
Muchas gracias,
Luis Acero

Borja dijo...

Hola Luis! Lo primero de todo gracias por escribir. Me alegra pensar que pudisteis rescatar algo de la clase del otro día.

Sobre la frase, me ilusiona pensar que le has dedicado tiempo a buscarla y en bastantes foros la dan como suya ( pero como dices lo de menos es de quien fue y si reflexionar sobre la idea de que es una frase que se ha podido decir ahora y siempre)

Como os dije, aquí estoy para lo que necesitéis y si os puedo ayudar solo tienes que decirlo.

Un saludo.

La Opitilla dijo...

Muchas gracias por compartir los enlaces. Son muy interesantes, me pondré con ellos en vacaciones.
Un saludo

La Opitilla dijo...

muchas gracias por compartir los enlaces. Son muy interesantes.
Un saludo