martes, 7 de diciembre de 2010

DÍA DE LA DISCAPACIDAD

El viernes celebramos en el cole el día de las personas con discapacidad y este año quisimos conocer algo más sobre los pictogramas y su uso diario por parte de algunos compañeros de nuestro cole. Fue un día magnífico donde aprendimos muchísimo y lo pasamos en grande: vimos una peli de nuestros compañeros (¡menudos actorazos!), hicimos nuestro propio pictograma y jugamos con pictos en una gran gymkhana pictográfica...los mayores tuvieron también la suerte de disfrutar de la visita de la madre de un compañero del cole y junto a otra profesora nos respondieron a muchísimas preguntas que teníamos sobre la vida junto a una persona que utiliza los pictogramas de forma habitual.

Os cuelgo otros vídeos que también vimos y nos gustaron mucho. Espero que los disfrutéis. ¡un abrazo a todos!

MI HERMANITO DE LA LUNA


EL VIAJE DE MARÍA


WAKA WAKA PICTOGRAMAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HA ENCANTADO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS VÍDEOS

aya tu amiga del alma dijo...

Hola Borja quetal hace tiempo .
Hoy quería contarte que el día de la discapacidad fue alucinante y un día que nunca podre olvidar y que muchas gracias por poner los vídeos de Mi Hermanito de Luna,El viaje de María María Y El vídeo de WAKA WAKA con pictogramas y me ha gustado mucho el vídeo que trata de :Carmen ,Fili,Ariadna, Tania ...y los profes y muchos personajes más.

Borja dijo...

¡GRACIAS AYA!
A mi también me gustó mucho la celebración que hicimos y me alegra mucho saber que te gustó lo que hicimos. La verdad, hay que decir que vuestro comportamiento fue estupendo. Nos vemos el lunes que tenemos que seguir a tope con el teatro de Navidad.