miércoles, 26 de mayo de 2010

TEMAS EXAMEN 3º EVALUACIÓN A.A.F.D

Aquí os dejo los temas 6, 8 y 10 que son los que entran como nuevos en esta evaluación. Digo como nuevos porque todos los temas anteriores (1ª y 2ª evaluación) también entran. Hoy intentaré confirmaros el día del examen pero es casi seguro que lo hagamos el martes 8 de Junio para poder corregir y deciros con tiempo los que tenéis que recuperar y hacer el final. ¡Mucho ánimo en este tramo final! Cualquier duda a través del blog me la podéis comentar.

Tema 6
http://docs.google.com/Doc?id=dg4wvmhs_212n648tdj
Tema 8
http://docs.google.com/Doc?docid=dg4wvmhs_23ds3q72gk&hl=es
Tema 10
http://docs.google.com/Doc?id=dg4wvmhs_28njnmr3cw&hl=es

5 comentarios:

Fany dijo...

Borja, el Martes viene a la clase de juegos, a las 16:00, un amigo mio que es mago, nos va a enseñar un par de cosillas y luego va a hacer una demostración, por si quieres ir a verlo que es antes del examen.

Merece la pena.

Saludos

Borja dijo...

ok, no se cómo andaré de tiempo pero si puedo seguro que me acerco. ¡Muchas gracias por avisarme! Mucho ánimo con esta última recta

Anónimo dijo...

Hola borja soy Fernando,¿cuando se supone que era la revisión de los examenes que hicimos de la 3ª evaluación?, ¿me podrias decir mi nota de la sesion practica que di? gracias

Anónimo dijo...

hola borja ,espero que te lo estes pasando bien en tus vacaciones y que nos estes hechando de menos un besiito guapo

Borja dijo...

Si no firmas será difícil saber qien eres pero seguro que os estoy echando (sin h) de menos un montón.
un beso también par ti.
se firma abajo donde pone nombre o url