lunes, 2 de noviembre de 2009

¡LA NOCHE DE HALLOWEEN...LLEGÓ AL COLE!

El pasado viernes Halloween inundó las aulas del cole. Criaturas de todo tipo, como la de la foto, deambulaban por el pasillo e hicimos un montón de actividades. ¡la verdad es que los profes nos daban más risa que miedo! Pasamos un día muy divertido aunque no por eso dejamos de trabajar. Decoramos nuestras clases, elaboramos nuestro desayuno (suculentos dedos, ojos...), bebimos pócimas muy ricas y vimos una peli muy chula que se llamaba "Pesadilla antes de Navidad".En los talleres de los viernes por la tarde hicimos broches de calabazas, nos maquillamos entre nosotros y los más valientes (todos) nos metimos en el pasadizo del terror. Un día muy chulo para conocer un poco más que es halloween, por qué se celebra y charlar en inglés. ¡Un THANK YOU a los teachers de inglés!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardessss!! soy sergioo ex-alumno de 4 de la eso,(el que todos o casi todos confundian con su hermano, si ese!! soy yo) ya veo lo bien que lo pasais todos.. en mi instituto ni celebramos haloween ni nada!! espero que esteis todos bien aqui en mi instituto he hecho nuevos amigos perooo como lo del ponce ninguno!! hecho mucho de menos las clases aunque muhos no me creais jaja!! tambien hecho mucho de menos personas que estan en el ponce de leon, profesores,alumnos,amigos esas risas y buenos ratos jamas los olvidare y sobre todo hecho de menos a mi niña supongo a que lo sabreis ya. buenooo esperoo que algun profee me diga algoo.. espero noticias vuestras. saludos y suerte a todo el mundo.

Borja dijo...

¿que pasa Sergio? Lo primero me encanta que te hayas metido en el blog y tener noticias tuyas. Lo de tu hermano...es lo que tiene que fuerais tan parecidos. Es normal que según vayas subiendo de curso se celebren las fiestas de una forma más normalita o no se celebren. POr aquí ya ves, seguimos pasandolo lo mejor que sabemos pero también trabajando mucho y bien. Espero que sigas comunicándote con nosotros a través del blog y de mi parte quedan los saludos para los profes (esos a los que echas de menos). Un saludo y a seguir bien.

Anónimo dijo...

¡Grandes los disfraces de Halloween! Algunos más terroríficos que otros (glup)... Pero todos chulísimos!
Sergio,¡se te echa de menos! A tí y a tu hermano, por supuesto. Todos los profes nos acordamos mucho de vosotros.
Un abrazo enorme, y trata de meter Halloween para el próximo año en el instituto. Seguro que lo agradecen.
¡Un besote a todos los lectores, y felíz navidad!
Rocío