jueves, 28 de mayo de 2009

REPASO ORIENTACIÓN: Actividades para practicar en casa


14 comentarios:

Montse dijo...

Ya se pueden descargar los temas...tienes razón Borja, ya sólo nos queda un último esfuerzo...a ver como sale todo.

Por cierto muy buena la clase de ayer...a parte del repaso, que viene muy bien, lo pasamos que te cagas...y eso que sólo fui capaz de agarrar el platillo volante una vez...Chao!!

Montse dijo...

Bueno Borja, el otro día descargé los temas deprisa y corriendo en el descanso del desayuno, y no sabía que me había equivocado de entrada, pensaba que el comentario estaba donde los temas...hoy he visto que no estaba y me he extrañado, pero bueno al final me ha servido para fijarme más detalladamente en la carrera de orientación que está muy chula...tengo ganas de hacer alguna, con la teoría que hemos aprendido en clase y la práctica que hicimos, pues algo me saldrá seguro. Cuando nos juntamos la familia y los amigos hay alrededor de 9 niños de entre 4 y 14 años pero a pesar de la diferencia de edad he hecho sesiones con todos juntos y se lo han pasado bien...me encanta llevar a la práctica lo aprendido y darme cuenta cómo funcionan las cosas que se llevan a cabo con interés, entusiasmo y tambien de todo lo que me falta por aprender...Bueno Borja decirte que aunque esta semana que viene vamos a evaluar el aprendizaje de la asignatura que nos das, pues adelantarte que este interés y este entuasiasmo es el que pones tu en tus clases y todos lo notamos...

Anónimo dijo...

اخمض لاخقتضضلاضي شعثفضملاهثغض ثكحهثؤض قضكضيضىغ حقثلعفض ض ضمضء غلضلاه غ ضهسكض ض كخاضكثي ض ثقهؤض غ لا يضرهيضيهخس

Anónimo dijo...

david يضرهي . isma ضملاض

Anónimo dijo...

alba maria . ضملاض كضقهض

Anónimo dijo...

borja abad.لاخقتضضلاضي

Anónimo dijo...

ismael el 25 se fue isma a maruecos

Anónimo dijo...

gabi لضلاه

Anónimo dijo...

alex. ضمثء

Anónimo dijo...

erika ثقهنض

Anónimo dijo...

noelia.ىخثمهض

Anónimo dijo...

carlota.d.ؤضقمخفض

Anónimo dijo...

carlota k.ؤضقمخفض

Anónimo dijo...

ivan.هرضى
santi.سضىفه
jesi.تثسه
nacho.ىضؤاخ
adri.ضيقه
romi .قخكه
ian.هضى

سعبهضى