lunes, 16 de marzo de 2009

¡NOS HAN DADO UN PREMIO!

El programa creado por 3 profesores de Educación Física (uno de ellos el que aquí escribe) ha sido premiado como mejor programa dentro del ámbito de la Salud en el entorno escolar. Pincha en la imagen para más información.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola profe!! Te felicito por el premio que has recibido y el que creo que te llevo mucho trabajo, pero por mucho trabajo que te haya llevado a merecido la pena. Me alegro un montón. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Borja, David y Marina!!
Es todo un orgullo que os reconozcan el esfuerzo, motivación, empeño... en fin, todo aquello necesario para tirar adelante con grandes empresas.
Gracias por vuestro ejemplo!!
Antonio A.

Moisés Cañada dijo...

Felicidades BORJA.
POr cierto, veo que el alumno supera al maestro. ¿Cómo haces para establecer diferentes pestañas en el blog (primaria, secundaria, tafad????

Moisés Cañada dijo...

Felicidades BORJA.
POr cierto, veo que el alumno supera al maestro. ¿Cómo haces para establecer diferentes pestañas en el blog (primaria, secundaria, tafad????

Anónimo dijo...

¡pequeño Moisés!
con mandar un mensaje es suficiente. Te cambio una hora de los nuevos descubrimientos en blogger por una charla de moddle en mi cole. ¿Te hace?

Olga dijo...

Hola a los tres. No sé si será el medio adecuado pero lo voy a intentar por aquí. Soy Olga, estudié con vosotros INEF (amiga de Alicia). Sólo quería felicitaros por la gran labor que estáis realizando. Sois más que un referente para mí...de hecho gracias a vuestros blogs y a un compañero del cole inmerso en el mundo de las nuevas teconologías, me decidí por llevar un blog de educación física para mi cole que me tiene más que enganchada. Un beso. CIAO!!

pimaragon dijo...

Buenos días, felicitaros por el esfuerzo, ganas y entusiasmo que poneis en el deporte y el cuál trasmitis a los niños/as. Gracias por inculcarles la salud en todos los aspectos de la vida. Y, por supuesto, felicitaros por este premio. Gracias. Pimaragon

Anónimo dijo...

Olga¡este es el medio adecuado! Decirte que todo lo que podamos compartir yo estaré encantado y que cuentes conmigo para lo que necesites (y pueda, claro). Decirte también en cuanto al programa del Guerrero de la salud que si estás interesada te doy un toque y te mando material para cuando lo necesites y asi también te puedo inscribir en el periódico saludable LA VOZ DEL GUERRERO y poder entrar con tus alumnos y que tengan acceso para escribir noticias y formar parte de nuestro grupo de coles saludables. Aprovecho también para mandarte un fuerte beso a ti a a todos los que conozco de tu cole (Naiara, patxeko, zipi y alguno más que se me escapa. Un beso grande. BORJA

Anónimo dijo...

Pimaragon, no te conozco, creo, pero me alegro mucho de que me escribas y de saber que piensas como nosotros. No hacemos más que nuestro trabajo y gracias a este tipo de premios , la verdad, nos animamos a seguir por este camino. Espero noticias tuyas y ya sabes donde encontrarme. un saludo. Borja

Anónimo dijo...

Hola Borja. Oye tienes el enlace a mi viejo blog y no al nuevo y para mi es un honor que lo tengas actualizado. Un abrazo
Mois

Anónimo dijo...

YA LO HE CAMBIADO COMPAÑERO, PERDONA POR EL ERROR