martes, 10 de febrero de 2009

¿QUIERES SACARTE EL TÍTULO DE EXPERTO EN COMBAS?


El departamento de Educación Física ofrece para este mes de Febrero una superpromoción para que tod@s podáis sacaros el título de experto en combas. Para eso recibiréis un carnet (tarjeta) donde según se realicen determinadas tareas con la comba el profe (Borja) os irá sellando el carnet. Además así sabréis cual va a ser vuestra puntuación en combas durante esta evaluación. Practicar en los recreos, camino a casa...y lo conseguiréis enseguida. ¡Cada uno a su ritmo, lo importante es tener el carnet, no lo rápido que se consiga!

Os dejo una foto para que veáis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jupiii!!!, por fin los peques juegan a algo divertidísimo. Propongo el día de la comba con exhibiciones y concursos. Ya hay mas de un@ expert@ en el salto de la rana.

Y esos dubles, y esas entradas en las que éramos un mogollón saltando a la vez ...

Anónimo dijo...

lo apunto en mi cuaderno de notas. "EL DIA DE LA COMBA" (pero que luego los papas y las mamas no dejen de apuntarse ¿eh?). Yo también me alegro mucho de volver a ver un montón de personitas saltando por el patio con eso de las clases de comba. ¡Arriba la comba y los juegos de siempre!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO AL CURSO DE EXPERTO EN COMBAS YA ME DIRASS COMO LO TENGO QUE HACER.
APROBECHO PARA FELICITARTE ,HERES IGUALITO A MI PADRE EL TAMBIEN CUMPLE 22 TODOS LOS AÑOS.

CLAUDIA CRIADO.
1º PRIMARIA

Anónimo dijo...

Pues vaya padre más joven tienes, le debe pasar lo mismo que a mi. Apuntada estas para el cueso de "experta" ¡Coge una cuerda y a practicar en el recreo, seguro que algún compañero de 4º y 5º estará deseando enseñarte lo que vemos en clase. ¡Gracias por escribir Claudia, ma ha hecho mucha ilusión!

Anónimo dijo...

Recordando canciones ...

Que una, que dos y que tres, ahora me tengo que meter ...En la Plaza Mayor ha caído una bomba y ha ido a parar a la Reina Victoria.
Victoria esta mala y el Rey no la quiere por eso Victoria de pena se muere ....

Y la de .... Te invito - ¿a que? - a un café, ¿a que hora a las tres?....

Anónimo dijo...

Que fenomenal!!! Que idea tan grande! Como muchas de las que tienes. Si yo tuviera un pelin más de tiempo, ni me lo pensaba, también me apuntaría... con lo que me gustaba a mí la comba...
Chicos, os animo a todos a que probéis, ya veréis que diver!!

Anónimo dijo...

borjs tenemos que hacer una competicion contra ti