martes, 13 de enero de 2009

COMIENZA EL ESPECTÁCULO

Este es un espectáculo que prepararon los alumnos de 4º de la ESO del curso 2007-2008 y que queremos compartir con vosotros. Un espectáculo barato, sencillo y con muchas posibilidades. Un cañon de luz, una sábana y mucha creatividad...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena!!!!"Tengo asignadas tantas tareas" que no tengo ni tiempo de ver el video, prometo disfrutar de él, mañana...Tengo algunas dudas sobre la clase de mañana, y no sabía como preguntártelas...espero tener suerte de que veas esto, antes de iniciar la clase..
DUDAS:
- Hay que marcar el inicio de cada ejercicio o solo el comienzo de la clase?
- Al ser un trabajo individualizado, se pueden realizar ejercicios por parejas o en grupo? si la respuesta es si, y cada uno elige el orden de las tareas, como coincide con otro compañero para realizar una en pareja o en grupo?
- Los resultados los reflejan los alumnos en su hoja de tarea o lo tiene que hacer el profesor? ¿Como se califican los resultados, por número de repeticiones o solo por haber realizado correctamente la tarea?
Gracias de antemano!!!!

Anónimo dijo...

Por partes:
Se pueden indicar todas las tareas de golpe y marcar solo el comienzo y que cada uno termine a su ritmo o ir tarea a tarea entonces marcamos el comienzo de cada una de ellas. Doy tarea cada uno la termina y paso a la siguiente.
Se puede hacer por parejas claro, y cada pareja buscará su ritmo de trabajo o su espacio. En ese caso irán en pareja siguiendo el mismo orden y decidirán entre los dos.
Los resultados los refleja el alumno en su propia hoja. Y en función de lo que quiera el profesor y ponga en la hoja de observación puedo apuntar las repeticiones en el tiempo, los aciertos, las correcciones suplementarias del profesor o de la pareja, el feed back propio del que ejecuta la tarea... eso lo decides tú al realizar la hoja de observación.
Siento no haber podido responder antes.

Anónimo dijo...

Bueno en cuanto a la representación de los chicos de 4º de ESO...ya lo has dicho tu, me parece muy original y creativa, gracias por compartir con nosotros estos videos.
Hoy es un día muy importante para mi, porque he dado mi primera clase...estaba muy nerviosa, pero he ido saliendo adelante como he podido, ya me contarás los fallos que... aparte del feed-back propio...me servirán para seguir aprendiendo...
Gracias!!!

Anónimo dijo...

vaya nivel!!

estos chavales son unos artistas, ya lo creo!

Anónimo dijo...

Impresionante!!! Mis felicitaciones a todos los que han participado en el video. Me ha gustado muchísimo. Un alarde de creatividad. No cuesta nada montarlo (de material), pero sí llevarlo a cabo y realizarlo.
Gracias por el video!! Un saludo.

Anónimo dijo...

He estado viendo los videos hoy porque la verdad que tenia un poco abandonada la página y me ha gustado mucho especialmente este video. Muy original y muy currado por parte de los chavales.
Gracias por compartir estos videos que están muy chulos.