sábado, 15 de noviembre de 2008

¿DE QUÉ COLOR LLEVA EL PROFE LA CAMISETA?

El domingo pasado se celebró una de las carreras más reconocidas que se celebran a lo largo del año: La BEHOBIA-SAN SEBASTIAN. Es una media maratón de 20 km que va desde la ciudad de vuestro profe hasta Sa Sebastián,la capital de la provincia de Guipúzcoa. El tiempo final fué de 1hora, 40 min y 24 seg. Así que esta vez los HEALTHYS se los ha ganado el profe.

Os animo a que antes de que acabe el curso, participemos algunos compañeros del cole (profesores, alumnos, papas/mamas...) en alguna carrera popular más facilita.

¡Espero vuestras propuestas!
Para que veáis que no es mentira, os adjunto un vídeo donde estoy llegando a meta. Buscad entre la gente y responded a la pregunta ¿De qué color es la camiseta del profe?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

el video empieza en 1:56 no se te ve a no ser que hagas trampas y no hayas tardado 1:40 o no hayas corrido.je,je

Anónimo dijo...

El comentario de antes era mio.

Sangeetha

Anónimo dijo...

¡Qué poco confías en el profe!
El tiempo es desde que yo salgo hasta que yo llego (llevamos un chip en la zapatilla) y el tiempo que aprece en el vídeo es desde que salió el primero.
POr cierto, acuérdate que para firmar los comentarios debes marcar abajo, donde pone nombre/url y allí escribir tu nombre.
¡Busca que estoy entre el comienzo y la mitad del vídeo!

Anónimo dijo...

El profe lleva la camiseta de color naranja y cuando llega a la meta mira el reloj que lleva en la mano izquierda durante varios segundos...la cara con la que llega no es de mucho esfuerzo...yo creo que podía haber dado más de sí mismo...ja,ja,

Anónimo dijo...

¡Venga chicos!...¿Habéis descubierto ya al profe?...yo realmente no sé si es el chico que digo, si alguien más lo ve, podemos comentarlo...podéis comprobarlo mirando la mitad izquierda de la pantalla, aparece desde el minuto 15 de video, hasta el 22 aproximadamente, lleva una camiseta naranja y un pantalón negro...¿Qué os parece?

Anónimo dijo...

ferdaous 3ºeso llevabas una camiseta naranja

Anónimo dijo...

No se como has podido verme si paso por el vídeo como un relámpago. lo he puesto a cámara lenta para que podáis localizarme.

Anónimo dijo...

Profe, soy Natalia Agüero.
Me has decepcionado no por tu llegada a la meta con la camiseta naranja que llevabas y que me gustaba mucho, sino por el tiempo que has hecho, que sepas que mi mama tiene del año pasado en media maraton 1'34.

Eso si ahora puedes aprovechar que está en baja forma y sin entrenar para poder ganarla jejejejeje.. pero que no se entere ella. De todas formas te felicito por tu esfuerzo y en la proxima seguro que tendras menos agujetas. saludos

Anónimo dijo...

jajja te he visto.... secundo el comentario de Natalia, jajajaj,

Anónimo dijo...

a ver se te ve muy clarito, nos has habituado a ésa barba tan característica que para mí ha sido muy fácil, además... mirás el reloj y comentas algo con el de al lado.

Anónimo dijo...

Prometo bajar a 1hora 33' en la próxima media maratón. Por cierto, dos comentarios: uno, apuesto a quien quiera a que antes de final de curso lo consigo y dos, aguantar que se meta con mi tiempo alguien que ha hecho 1h33' se lleva pero que os riáis el resto que no corréis ni a por el autobús...
¡Gracias por contestar y haberme encontrado!

Anónimo dijo...

Por la parte del resto que me toca tengo que decirte que me encanta correr aunque hace 4 años que lo dejé pero aún sigo corriendo para coger el autobus, estuve 8 años haciendo atletismo, se me daba bien la velocidad aunque hice un poco de todo...y un buen día decidí que me gustan más los deportes que se comparten con mas gente y...bueno lo que realmente he ganado son...12 kilos...
...volviendo al tema que nos ocupa...estaré pendiente de esa nueva marca que vas a conseguir...tal vez piense en retarte...quien sabe...

Anónimo dijo...

Anónimos, para poder firmar, hacerlo aquí abajo donde pone nombre /url, se pincha se firma y asi sabemos quien escribe. lo de los 12 kilos no te preocupes deben ser 6 de felicidad, 4 de paciencia y dos que todos cogemos con los años. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Borja,
Soy la mamá de Natalia Agüero y he visto el comentario que ha hecho mi hija.Como yo digo lo importante es pasárselo bien y lo demás viene después.

Cuando te vimos en el video me dió un poco de envidia sana, pues como dice Natalia este no es mi año. Estoy segura que vas a conseguir esa marca y más, también decirte que yo no podría reirme de tu marca porque en realidad se lo que cuesta entrenar para poder ir bajando poquito a poquito,y no sólo tiene mérito el que baja la marca, sino todo el que se propone correrla y la termina sea como sea.Me gustaría coincidir algún día en alguna carrera contigo para poder disfrutarla ¡Animo¡ Borja tu puedes.