lunes, 1 de diciembre de 2008

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

La primera pareja de valientes retó al profe en las pistas del colegio para un "intenso partido de badminton" con dos únicos propósitos. a) la recompensa de 500 healthys y b) la recompensa de batir al profesor.Con esa ilusión se prepararon para la ocasión y comenzaron sus pasos hacia el gimnasio. La expectación que se había creado era alta y varios compañeros se agruparon en el gimnasio para ver la batalla. Al final...lo que todos pensábamos...derrota abultada y para casa sin healthys y sin el honor de vencerme. Después lo intentaron otros y más de lo mismo...Espero a los próximos...si se atreve alguien. Empezamos el lunes con la crónica de una muerte anunciada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡hola profe! ¿Qué tal? Soy Ferdaous y te digo que creo que te has pasado de listo (un poco) , presumes mucho y acepta la verdad, ¡no me bajes la nota por decirte la verdad! ¿A que no te atreves a jugar con profesionales?¿A que no? Juegas solo con alumnos porque les sacas mucha ventaja, ¿eh? ¿Eh? ¿Acaso miento? Di la verdad, no mientas.

Anónimo dijo...

¡Que mala es la envidia! lo que hay que hacer es practicar y practicar y así en breve ganar al profe que ya está mayor y empieza a costarle eso de agacharse
por cierto, no te quito puntos...por ahora (je,je)
Un saludo y gracias por escribir

Anónimo dijo...

tiene razon ferdaus por todo lo que a dicho y si eres muy mayor ya viejete

Anónimo dijo...

Empiezo a ver cierto resquemor en vuestra palabras. No vale hacer campaña para intentar poner nervioso al profe.