sábado, 15 de enero de 2011

TEMA 5: MÉTODOS DE ENSEÑANZA

Ya tenéis aquí el tema 5 colgado. también está en el apartado de apuntes de TAFAD para que todos los apuntes estén juntos. Un saludo.

https://docs.google.com/document/d/145RzfHj6JwsR6XPDMUJfG0-ziJi65VaDX_ap0nvyapo/edit?hl=es&authkey=CNLyoe4B#

2 comentarios:

Rober y Simón Tafad dijo...

Hola Borja. bueno te escribo porque supongo que el lunes no nos veremos por el colegio y tengo una pequeña duda acerca de la clase del martes. La intención que tenemos Rober y yo es hacerla de Salsa, Bachata o algún baile latino y la duda es: si tenemos preparados por ejemplo en la sesión 10 ejercicios (coger ritmo, paso básico, llevar a la pareja, alguna figura....) y por el ritmo de la clase (que le cueste a la gente algún ejercicio y se retrase por ejemplo) solo podemos dar 7 por ejemplo en esos 60 minutos, no pasa nada,¿no? o ¿al ser MD deberiamos darle un poco más de caña y terminar esa sesión que tenemos preparada de antemano?

Te escribí el comentario en la entrada anterior pero te lo dejo aquí también por si no lo vistes.
Que pases buen finde y el martes nos vemos..

BORJA dijo...

NO HAY NINGÚN PROBLEMA, LA SESIÓN QUE PREPARÁIS ES UNA PROGRAMACIÓN QUE SE REALIZA ANTES DE DESARROLLAR LA SESIÓN Y LUEGO LA CLASE MARCARÁ EL RITMO. ACORDAROS QUE DECIMOS QUE LAS PROGRAMACIONES DEBEN SER FLEXIBLES Y UNA DE LAS PREOCUPACIONES DE LOS PROFESORES QUE EMPIEZAN ES AGOBIARSE CON HACER TODO LO QUE TENÍAN PENSADO. ASÍ QUE TRANQUILOS, AUNQUE HOY VOY AL COLE E INTENTARÉ VEROS PARA COMENTÁROSLO A LOS DOS.