jueves, 24 de junio de 2010

Y AL FINAL...LLEGÓ EL VERANO

Bueno compañer@s, otro curso que se acaba y casi sin darnos ni cuenta el verano ya ha llegado. La verdad es que en estos últimos días han pasado un montón de cosas y no he podido contaros ni la mitad porque andamos todos corriendo con informes, actas, juntas de evaluación, notas, correcciones, despedidas, graduaciones, fiestas de fin de curso...y no se cuantas cosas más. Así que voy a intentar ir por partes:

1. Al final el mundial lo gano FRANCIA y, la verdad, ha sido una experiencia superchula ver como toda la etapa hemos estado jugando juntos compartiendo estos recreos. Hicimos unas finales muy emocionantes y todos salimos ganadores de alguna manera.

2. El viernes pasado celebramos el "TÚ SI QUE VALES", una propuesta nueva realizada por Paula y Sonia ( a las que aprovecho para felicitar) donde cada chico de forma libre se presentaba a un casting y luego a un superespectáculo para mostrarnos sus cualidades (prometo daros los vídeos que grabé y ya he editado). ¡SOIS UNOS FENÓMENOS!

3. La graduación de 6º fué muy emotiva y emocionante y la verdad que se escaparon algunas lágrimas entre los asistentes (os grabaré el montaje de fotos). también agradecer a todos los padres y madres elprecioso detalle que tuvisteis con todos nosotros.


4. Y por fin el último día y la despedida con la fiesta de fin de curso donde hicimos un repaso fotográfico de todo el año, pintamos una pared de 15 metros que ha quedado superchula, bailamos, nos mojamos, nos reimos, pudimos disfrutar de las actuaciones realizadas por nuestros compañeros mayores y al final terminamos deslizándonos por la pista deslizante donde nos reimos un montón.

Solo quiero daros las gracias por haberme hecho disfrutar tantísimo este año y por poder disfrutar de vuestra compañía (aunque haya días que nos hayamos enfadado un poco unos y otros) y dar la enhorabuena a todos mis compañeros por su trabajo y su implicación todos y cada uno de los días de este curso.

¡GRACIAS A TOD@S!

lunes, 7 de junio de 2010

¡EL MUNDIAL LLEGA AL COLE!

No íbamos a ser menos ¿verdad? El mundial de fútbol que este año se celebra en Sudáfrica está a punto de llegar y todos los medios de comunicación (Internet, periódicos, televisión, radio...) nos bombardean con información antes del comienzo de esta apasionante competición. Aquí en el Ponce no hemos querido ser menos y un total de 6 selecciones se enfrentarán a partir de mañana para conquistar el título de mejor selección del cole.
Argentina (con su fútbol de toque), Brasil (samba y juego de control), Italia (única defendiendo), Francia (un rival siempre difícil y con muchos títulos a su espalda), Alemania (una selección dura y fuerte físicamente) y Portugal (que puede ser la gran sorpresa) medirán sus fuerzas durante los recreos capitaneadas por las tutoras de Primaria. Las selecciones están formadas por alumnos y alumnas desde 1º hasta 6º mezclados y todos los alumnos de Primaria forman parte de alguna (aunque ellos podrán decidir si como jugadores, entrenadores o aficionados). Todos esperamos con ilusión y nervios el partido de apertura...¡Que ruede el balón!