lunes, 19 de enero de 2009

GREASE

Aquí os dejo un trabajazo realizado por los compañeros de 3º y 4º de la ESO. Espero que lo disfrutéis tanto como los que pudimos verlo allí. ¿Quien dijo que Travolta no era madrileño?

40 comentarios:

Anónimo dijo...

ahí se oculta un gran coreógrafo!! además de por supuesto futuros travoltas y bailarinas de alto copete...

Anónimo dijo...

esto de ver FAMA ya sabes que emociona a cualquiera. Un saludo

Anónimo dijo...

el video esta bien pero cuelga el de 2 de la eso es el mejor

Anónimo dijo...

muajajajajaj ganamos x goleadaaa!!







Anonimo xD

Anónimo dijo...

soy l@ de antes, aviso soy de segundo y ganan los de segundo (H) oh si!!






Anonimo xDDD

Anónimo dijo...

d eso nada ganamos los de 3º. que nuestro baile es mas dificil tiene mucha mas coreografia la de 2º es repetitivo.si es que.....

!!ESTAMOS ECHOS UNOS ARTISTAS!!

Anónimo dijo...

nunca ví un baile tan trabajado, es estupendo, porque aparte de tener una buenísima coreógrafa tambien tenemos unos y unas grandes artistas del baile, por este motivo yo voto por el de 3º y 4º de la E.S.O. que tambien además tiene muchos mas pasos mas complicados que el baile de 2º.

Anónimo dijo...

voto por el baile de 3º y 4º

Anónimo dijo...

mi voto es para 3º y 4º de la eso. como a dicho mucha gente este baile es mas complicado la verdad.

Anónimo dijo...

este baile se merece mi voto esta muy bien preparado, boto por 3º y 4º

Anónimo dijo...

ahi estamos ferdii apoyando a los tuyos:¡LOS MEJOOOREES!

Anónimo dijo...

yo boto a 2º xk aunk tengams menos pasos an puesto mas entusiasmo k los de 3º y 4º. Ademas bams ganando 2º es el mejor.mirar no tengo nada en contra con 3º y 4º solo k no pusieron entusiasmo sin embargo 2º si los mios siempre ganan¡¡¡
JAJAJAJJAJJA 2º GANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XDD

Anónimo dijo...

Mira perdona que te diga que el entusiasmo no se mide, asi que tu no sabes cuanto entusiasmo puso cada grupo, en cambio yo si te puedo decir que el baile de 3º y 4º esta muy bien preparado, es original, creativo y no lleva unos pasos tan repetitivos como el baile de 2º,(sinceramente y sin rodeos), que quede claro. Tambien te digo que lo que tiene el baile de 2º es el ritmo de la musica pero no tiene para nada creatividad e imaginacion a la hora de preparar la coreografia porque como ya e dicho es muy pero que muy repetitivo.

Anónimo dijo...

perdona pero si estas diciendo que nuestro baile no tiene ritmo dicelo a susana que fue quiennos ayudo y tu ferdaous defiende a los de tu clase y no te metas con 2ª os vamos a ganar soy de2ª

Anónimo dijo...

perdona, pero yo no he dicho en ningun momento que el baile de 2º no tenga ritmo, sino que he dicho todo lo contrario, es decir, que tiene ritmo, por lo cual la proxima vez leeete las cosas bien para que quede claro y no haya confusiones, ¿de acuerdo?¿queda claro?

Anónimo dijo...

dioooooooos! se me borro el comentario tan maravilloso que abia escrito...en fin eso que no digais lo de trabajo porque segundo curro igual o mas que tercero y cuarto asique chiton aparte lo de mas dificil el otro permiteme que lo dude por que aver quien hace mejor el pase ese en el que se tiran al suelo por favor xDD lo hacen de lujo no me digais que no jaja.
Pues eso que ni que nos dieran un premio por ganar o algo xD aparte no nos echemos en cara estupideces por que los dos vandos se lo curraron y esta claro que lo mejor es GANARRR!!! y vamos a ganar xD PODEMOS!! xDD (Que parida xD)

Anónimo dijo...

En...es repetitivo por que la cancion repipe muchas pero que muchas veces el estrivillo hermosa ¿Que nos vamos a poner a improvisar letras solo para que no parezca repetitivo? Pues no maja, por que la cancion en si en repetitiva asique echale la culpa a la cancioncita ¿Vale? ¿Queda claro? xDD y sin malos rollos eh! ^_^ que es solo un...baile xD

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices de que la canción es muy repetitiva, pero tambien existe la creatividad, que sirve para que un baile o cualquier cosa sea original y no parezca repetitiva, por eso lo digo nada mas,¿vale?
Por otro lado, eso que dices de que no nos lo echemos en cara las estupideces porque los 2 bandos se lo curraron... pues, ahí te confundes, porque yo te lo echo en cara pero tu a mí no,(lo digo porque tu no firmas)¿verdad? Asi que haber si eres capaz de firmar, porque de lo contrario seguirás siendo un/una cobarde por no dar la cara. De todas formas yo no te echo en cara estupideces yo solo te digo lo que hay, es decir, la verdad. Y lo de hermosa y maja te lo guardas y conmigo no te tomes tantas confianzas, o si tantas confianzas tienes conmigo por lo menos firma. Que sepas que yo no voy de mal royo, lo que sucede es que gente de 2º mete mucha cizaña cuando menos falta hace,por lo cual yo no me iba a quedar de brazos cruzados.¿De acuerdo?

Anónimo dijo...

que malo es vuestro baile vosotros si que no teneis ritmo

Anónimo dijo...

ferdauos te come la envidia porque lo hizimos mejor que vosostros jajaja vamos a ganar perdedores

Anónimo dijo...

ferdaous estas loca te corroe la envidia tu flipas niña si crees que vais a ganar estais muy mal deja de decir tantas paridas jajajaja estas loca chica

Anónimo dijo...

carlos eres el que mejor loha echo estas buenisimo
muchos kiss
posdata estas buenisimo

Anónimo dijo...

weno ferdaous si tanto sabs de baile abr bailado y no te ubieras kdado ai mirando xk mucho decir, mucho decir y luego no bailas...

Y AVER SI TU Y GEMA OS CAYAIS YA LA BOKITA

Anónimo dijo...

oye oye que si no firmo es por que tengo alcehimer y se me olvida xDD por cierto yo solo he escrito los dos ultimos comentarios de encima del tuyo, yo no dije que tu dijeses que nuestro baile no tenia ritomo eso no se quien lo dijo y lo de hermosa y maja es una costumbre joder no va de mal rollo ademas a mi me da igual quien gane, como no, soy de segundo y me gustaria ganar , como a todos, pero que si no gano tampoco se acaba el mundo.
Soy Sarah XDD y yo solo he dicho que nosotros no somos repetitivos es la cancion y curramos bastante que te guste o no te guste es otra cosa pero no me digas que el baile salio mal porque seria una parida pero bueno para gustos colores...y bueno eso xDD que sin malos rollos que me caes bien ^_^


By:Sarah =)

Anónimo dijo...

ah por cierto no somos porfesionales tampoco si crees que el baile no tiene ritmo pues hazlo tú haber que tal y luego hablamos ¿okey?

Anónimo dijo...

Yo en ningun momento he hablado de prfesionales, no digo que lo hayais hecho mal, sino que de lo contrario a mi me gusto mucho tanto vuestro baile como el de 3º y 4º, no soy envidiosa y... yo no baile porque no pude.Lo que no me gusta es que vayais por ahi metiendo cizaña sin motivo alguno(los que defienden a 2º, digo). Vuelvo a decir que no he dicho en ningun caso que vuestro baile no tiene ritmo,¿ok?. Y bueno una pregunta, ¿que consiguiria el bando que ganase? Respuesta: NADA. Lo que si conseguiriamos es picarnos entre nosotras si continuamos asi ¿no? Y yo creo que ni falta que hace que nos piquemos,¿verdad? :)

Anónimo dijo...

HOLA Borja
te voy a hacer una/as pregunta/as,
¿con que fin has creado estas votaciones?¿Para crear conpetencia, y que nos piquemos entre nosotros cuando no hace falta? Porque que yo recuerde no nos dijiste el porque en especial ¿Verdad?¿Acaso conseguiria el bando que ganase algo en especial? Si la respuesta es un SI,¿Que serian helthys? Porque en realidad lo que a un video le falta el otro lo tiene, y ya esta ¿no?

Anónimo dijo...

tiene razon ferdaus borja edsto n tiene sentido
nos van a ganar los de segundo a este paso

Anónimo dijo...

ya te digooooo xDD pero es por pasar el rato si ami lo del baile me da igual qien gane, bueno si me gustaria que ganasemos nosotros si, pero por eso que es solo un baile y no nos dan premios ni nada xD asique no se por que nos surfuramos tanto la verda si no dieran dinero ahi si xDD a muerte pero no, asi que, que gane el mejor ^_^

Anónimo dijo...

ferdaous ahora no bngas de buenecita k ns conocms y si yo no digo kn soy no es xk tenga miedo es xk tengo unas cuantas razons k ahora no podo explicar y alomejor algun dia te digo kn soy.

aviso: no soy una chica

Anónimo dijo...

Vaya compañer@s, cuanta polémica, parece que el baile se ha convertido en una competición con toques de espionaje..Pues me gustaria aprovechar para transmitiros un mensaje de agradecimiento. No es un gracias sin más,detrás guarda muchos significados. Uno, que conseguísteis reunir a pesar de la falta de espacio, a la mayoría de las personas que compartimos vida con vosotros en el cole. Dos, lográsteis que disfrutásemos y nos divirtiéramos con vuestro salero. Tres, a la vista de los resultados, se entendía que habíais apostado con un esfuerzo importante la preparación de las coreografías. Asi que..objetivo cumplido, ¿se puede pedir más?, Paula profe dice que si, y es que no olvidéis que esto no lo consiguió 2º, ni 3º, ni 4º, ni los profes, lo consiguió la etapa de la ESO, recordarlo siempre...

Anónimo dijo...

oh si! una razon como un templo de grande!!

Por cierto ¿Quien eres? el de que dice que no es chica me refiero.



By: Sarah

Anónimo dijo...

quien dice que no puede decir quien es, que tiene unas cuantas razones y que tambien dice que voy de buenecita, pues que sepa que yo o soy buena o soy mala no se actuar como tu que te estas haciendo pasar por la victima(por cierto, lo haces muy bien)¿no eres capaz de decir quien eres?

Anónimo dijo...

quien dice que no puede decir quien es, que tiene unas cuantas razones y que tambien dice que voy de buenecita, pues que sepa que yo o soy buena o soy mala no se actuar como tu que te estas haciendo pasar por la victima(por cierto, lo haces muy bien)¿no eres capaz de decir quien eres?

Anónimo dijo...

hola Borja, te pido perdón por los comentarios que puse que ya vi que te molestaron mucho, pero también te quiero decir que no era mi intención llegar hasta ese extremo

Anónimo dijo...

Parece que las charlas q os dieron no la poneis en práctica, yo os lo recuerdo ASERTIVIDAD xD (lo digo porq la mayoria de los comentarios tan borrados por algo será jajaja) bueno pues eso ya dejé mi voto...xDDD

Anónimo dijo...

Holaa ya veo el movidon que hay por aqui... bueno mi voto va para el de 3 y 4 de la eso evintemente.. a mi me gustó.
Bueno Un saludo a todos.

By: Sergio Rios

Anónimo dijo...

¡Bueno! Parece que en lugar de haber pasado un rato estupendo y de haber reunido a tantos fans, se ha declarado una especie de guerra que no va a llevar a ningún sitio. Creo que los dos bailes han sido francamente buenos, los dos grupos os habéis esforzado muchísimo y que vuestras coreografías merecen ser recordadas en la historia del Ponce, pero no por los comentarios que os vais lanzando unos a otros como si fueran misiles, sino por el arte que tanto 2º como 3º y 4º le habéis puesto.
Os mando ¡MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, CHICOS, Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR HABERNOS HECHO DISFRUTAR TANTO!

Anónimo dijo...

joe vaya lios que os traeis si solo s un baile no s pá poners asi lo s dos stan mu curraos y supr ien y ya ta vale ya de picarse pareceis nnenes pekeñitos

Anónimo dijo...

hola!! bueno no hay nada mejor que los ultimos comentarios, con todos los comentarios que puse yo anteriormente queria llegar a esa conclusion,es decir,que lo hicistes super bien y nos lo pasamos estupendamente.